domingo, 17 de julio de 2011

Resonancia del destino (Parte 2)

-Klonoa y Hikaru desaparecieron al instante volviendo a parecer en una casa de madera-. Bien llegamos -Dijo entre jadeos-. Puedes sentarte en el sillón mientras yo voy por algo de comer -Dijo con un tono cansado.


Klonoa la obedeció y se sentó en el sillón, lo único que hacia era mantenerse silencioso mientras miraba a su alrededor con curiosidad, muchas preguntas pasaban por su cabeza pero le dolía la cabeza para pensar con claridad


-Toma –Dijo, ya mejor Hikaru, mientras le daba una taza de chocolate-. Ahora que lo pienso... Nunca te había visto por aquí, ¿Eres nuevo en la ciudad?


-Es que... no se como explicártelo... no me creerías...-dijo Klonoa tomando un poco de chocolate


-Vamos, ¿o es acaso que viajaste por dimensiones paralelas? -Dijo riéndose-.


-Emmm... mas o menos es eso...fui arrastrado desde mi hogar, Phantomile, hasta este mundo, un doctor me secuestro...-dijo dirigiendo su mirada preocupada hacia otro lado


En ese momento Hikaru escupió el chocolate que tenia en su boca-. ¿¡Como era es doctor!? -Pregunto asustada mientras tomaba a Klonoa de los hombros.


-No lo puedo recordar bien...pero recuerdo que se llamaba Eggman creo...- dijo mirando nervioso a Hikaru


Hikaru soltó Klonoa, y se levanto dejando ver su cara llena de diferentes sentimientos que oscilaban entre la furia, la tristeza y el miedo.


-Déjame adivinar... ¿tienes problemas con el verdad?...- dijo Klonoa mostrándose tranquilo


-Mas que problemas, el... -Pasaron miles de cosas por la cabeza de Hikaru, haciendo que perdiera el equilibrio de su cuerpo-. ¡Ah!


Rápidamente, Klonoa utilizo sus dos orejas para sujetar a Hikaru y volverla a dejar de pie-calma...respira hondo y explícamelo...-dijo tratando de tranquilizarla


-Gracias Klonoa... es que realmente... yo -La voz de Hikaru era cortada y nostálgica-. Yo... no soy una eriza normal...


Klonoa se quedo extrañado, se mantenía callado sin saber que decir y sin alguna idea sobre a que se refería Hikaru


Hikaru por su parte miraba al piso, aun con dificultad para hablar-. Yo... fui creada por Eggman -Dijo al fin con un tono bastante nostálgico-. El es mi creador...


Hikaru no se dio cuenta, pero Klonoa estaba escondido detrás del sillón y estaba asomado por uno de los lados completamente aterrorizado y temblando- a-así que... ¿eres de los suyos...? por favor...no me hagas daño...-dijo con tono tembloroso y asustado mientras cerraba los ojos con fuerza


Hikaru Sorprendida por aquella acción intento tranquilizarlo-. K-Klonoa, tranquilo, yo ya no soy de el... yo deje eso mucho tiempo atrás... -Dijo mientras se acercaba a Klonoa-.


-¡No te acerques!.. ¡Por favor no des ni un paso mas!...no quiero volver con el!-gritaba Klonoa al mismo tiempo que negaba con la cabeza, estaba demasiado nervioso como para pensar y entrar en razón


-¡Crees que estar con el un momento es malo! -Grito furiosa mientras volvía a llorar-. ¡Intenta quedarte con el dos meses después de ser creado y que te mande a destruir a tu propio hermano! ¡Que tu termines encariñándote con el y que el te descubra que no quiera saber nada de ti, que vivas escondido por el resto de tu vida!


-Tu no lo entiendes...llevo meses siendo su conejillo de indias...desde armas asta químicos...todos los he probado yo...-dijo Klonoa dando susurros, estaba dándole la espalda a Hikaru, estaba gimiendo y lloraba, recordando todo lo que le paso


-¿Que si no lo entiendo? -Hikaru, sin saber que hacia, tomo el largo guante que tenia, desde el codo a la muñeca, y se lo quito de golpe-. ¡Mira esto! -Al quitárselo se podían notar las marcas de ácidos, mordidas, balas, quemaduras y muchas cosas mas-. Eso es lo que yo tengo por culpa de ese maldito cara de huevo, y no solo en mis brazos también en mis piernas y en mi cráneo.


Todo se quedo en silencio, Klonoa no pensaba responder de ningun modo,se sentia raro,su intencion no era acer enfadar a Hikaru,lo unico que el acia era gemir,asta que un liquido rojo le comenzo a caer por la boca


-¡Klonoa! -Grito la eriza desesperada soltando el guante y llendo ver que era lo que le sucedia a Klonoa-. ¿Qué tienes?


-No te lo explique verdad...?llevo tiempo siendo perseguido y...cuando te estube buscando...sufri un ataque...-dijo Klonoa mientras trataba de respirar,se estaba mareando aun mas y su vista se nublaba,su hersey se estaba manchando de rojo poco a poco


-Ese maldito de Eggman... tranquilo, tendre que llevarte con una persona... -La cara de Hikaru se mostro frustada-. Si te quiero salvar, tendre que llevarte con Knuckles... -Hikaru volvio a sacar su esmeralda y noto algo imprevisto... ¡Eggman estaba afuera con sus maquinas!-.


Las fuerzas le dejaban, Klonoa estaba luchando por mantenerse despierto, apretaba los dientes con fuerza para aguantar el dolor, sabia que algo estaba pasando y estaba preocupado, pero el no podia hacer nada en ese momento y siguio con los ojos cerrados por el dolor mientras seguia en silencio


Mientras que afuera Eggman se encontraba con alrededor de 200 robots esperando que Hikaru le entregara a Klonoa- ¡Bien Hikaru! -Grito por un altavoz-. Puedes entregarme a Klonoa, claro si no quieres que destrulla tu casa y a ti ¡Jojojo!


Klonoa escucho la voz de Eggman que venia desde fuera, comenzo a preocuparse y a sentir mucho miedo-Hikaru por favor...no hagas ninguna tonteria...-dijo en voz baja, notaba como empezaba a sentirse peor y comenzaba a temblar por estar muy debil


-Creo que adonde te voy a llevar es más que una tonteria una locura -Dijo Hikaru mientras sonreia-. ¡Si lo quieres, ven por el maldito cara de huevo! -Grito al mismo tiempo que desaparecia con Klonoa.


-¡MALDITA HIKARU! -Grito Eggman furioso-. ¡Destruyan esa casa!


Los robots al instante destruyeron la casa de madera dejando todo en escombros sin ratro alguno de Hikaru y Klonoa- Sabia que fue mala idea enseñarle los poderes de Shadow... -Reprocho eggman mientras se daba la vuelta.


Lejos de ahi, en una isla flotante, Hikaru y Klonoa aparecieron.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario