miércoles, 20 de julio de 2011

Resonancia del destino (Parte 6)

Justo en ese momento la roca fue destruida por un extraño robot de color negro con singulares rayas rojas- ¿Estas bien Klonoa? -Pregunto el robot mientras se ponia a un lado de el-.


Klonoa solo asintio con la cabeza muy asustado, aunque lo ubiera pasado mal por unos instantes sus ojos estaban mojados y jadeaba nervioso.


-Tranquilo, tu esmeralda emitio el brillo de alerta a la esmeralda morada de Hikaru y hemos venido en cuanto pudimos -Le respondio para tratar de tranquilizarlo mientras frotaba su espalda-. Soy Mecha Shadow


-Deberia aber escho caso...ahora Eggman me ha encontrado...-dijo con voz temblorosa


-En realidad, Hikaru tiene la culpa por no haberte llevado consigo. Ahora lo importante es sacarla de la nave de Eggman y calmar a Sonic -Respondio mientras miraba la gran nave de Eggman.


-¡¿Ella esta alli?!-dijo rapidamente sorprendido y preocupado-espero que este bien...


Mecha Shadow se percato que Klonoa se preocuparia una vez que le exlicara que sucedia-. Realmente... ella... -Intento decir con una voz cortada-.


-¿Que dices?...-pregunto Klonoa porque no pudo escuchar bien lo que estaba diciendo Mecha Shadow


-Nada, es solo que esta bien pero debo de ir por ella. -Dijo finalmente Mecha Shadow disimulando que todo estaba bien-. El unico problema es Sonic


-¿Porfavor puedes explicarme que le ocurre?...-dijo triste y algo asustado


-Realmente es una transformacion que el tiene, solo aparece cuando esta realmente enojado, su nombre es Dark Sonic... es por eso que te dijieron tus amigos que no mencionaras nada sobre Hikaru a el -Le explico Scando una pistola de su mano-.


-Todo fue culpa de Eggman...y supongo que ahora querra encontrarme...esto es horrible...-dijo mirando acia abajo


-Tranquilo, ya que no es la primera vez que pasa, tienes que salir de aquí, yo detendre a Sonic e ire por Hikaru... va ser algo dificil pero me arriesgare


-¿Puedo ayudarte?...no creo que puedas acerlo todo solo-dijo con preocupacion


-¿Eh? ¿Ayudarme? -Pregunto extrañado por la pregunta de Klonoa-. ¿Estas seguro? Si Eggman te ve estarias en problemas.


-No importa, si tengo que sacrficarme lo are...no me preocupa eso ahora...solo quiero encontrar a Hikaru!-contesto decidido


Mecha Shadow tan solo se quedo callado unos instantes y luego hablo-. Bien si tanto quieres encontrarte con Hikaru tendras que buscarla en la nave de Eggman, te puedes teletransportar con la esmeralda que te dio Hikaru. Podras usarla con telequinesis y 15 minutos de invisibilidad, ¡pero jamas la sueltes!


-¿Y que pasaria si la soltase?-pregunto dudoso


-No podrias salir con vida de esa nave, ya que te encontrarian los robots de Eggman de inmediato -Respondio Mecha Shadow-. Una ultima cosa, cuando encuentres a Hikaru, este como este, quiero que digas Chaos Control ¿Entendido?


Klonoa asintio con la cabeza- te deseo suerte -dijo mientras sacaba la esmeralda de su bolsillo


-Gracias, ahora piensa en la nave de eggman y di: ¡Chaos Control!, Buena suerte Klonoa.


Sin decir mas Klonoa cerro los ojos, se mantuvo pensativo- ¡Chaos Control!-grito antes de ser teletransportadoo; Poco despues aparecio en el interior de la nave de Eggman-agh nunca me acostumbrare a esto...-dijo sacudiendo la cabeza


-¿Y tu quien diablos eres? ¬¬U -Pregunto una voz femenina detras de el-. ¿Cómo entraste aquí?


Al escuchar la voz Klonoa dio un salto volteandose y retrocediendo- ¡no me hagas daño!-dijo poniendose en posicion defensiva


-¬¬U -Klonoa al darse la vuelta vio que aquella eriza era identica a Hikaru con la unica diferencia que ella tenia el cabello de un azul mas oscuro y tenia los ojos grises-.


-¿Hikaru...?...no, eres diferente... ¡¿entonces quien eres?!-pregunto desconfiado


-¿Hikaru? Si tienes razon no soy ella, me llamo Akairi -Respondio indiferente-. El gusto es todo tuyo...


-Puedes llamarme Klonoa-dijo presentandose aun desconfiado- ¿tu tambien eres creacion de Eggman?-pregunto con intencion de interrogar a Akairi


-Si soy un maldito clon por si te lo preguntas enano -Respondio de una forma muy fria-. Clon creo de ese tal Sonic


Klonoa se sorprendio por la reaccion de Akairi, por un momento penso que no debio hacer esa pregunta, pero sabia que era por su propia seguridad-esta bien no te enfades, no fue mi intencion ofenderte...


-Akairi, ¿Quien es? -Pregunto otra eriza, al igual que Akairi ella tabien era casi identica a Hikaru, solo que esta tenia ojos azules y las orejas blancas-.


-¡¿Ah pero que esta pasando?! Que ninguna se ofenda pero ¿¡cuantas sois?!-pregunto confuso y desconcertado


-Pues somos solo ella y yo pequeño ^^ -Dijo de una manera mas dulce-. ¿Es una nueva creacion de Eggman? por que si es asi ¡es muy lindo!


-¿Yo? ¿Su creacion? lo siento pero no soy ninguna creacion-respondio algo nervioso- ¿no me atacareis verdad?


-Awww, que lastima -Se entresticio y se volteo-. Akairi sabes que no me gusta hacer esto, haslo tú...


-¿Siempre vas a ser así Karami? en fin, bueno como no eres mas que un intruso aquí en la nave te tendre que eliminar -Exclamo sacando una katana, mientras se preparaba para atacar-. Es bueno que Eggman me haya creado sin sentimientos de perdon...


-¡Lo siento chicas, pero no me morire sin encontrar antes a Hikaru!-dijo Klonoa decidido mientras se iba corriendo para alejarse de ellas lo antes posible


-De mi no escaparas pequeño inepto -Dijo al momento que quedaba delante de el-. Así que buscas a Hikaru, interesante.


-¡Hay no quiero ver! -Se dijo Karami mientras se cubria los ojos con sus manos, dejando un pequeño huco para ver-. A-Akairi... si lo vas a matar por lo menos consedele un último deseo ¿no?


-¿Que tal si me dejais encontrar a Hikaru y luego acabais conmigo?...-dijo Klonoa queriendo acer un trato-yo no seria capaz de golpearos a ninguna...os pareceis demasiado a Hikaru...me doleria a mi...-dijo muy frustrado


-¡Aun siendo un invasor es tan tierno! -Dijo muy feliz-. Vamos Akairi, solo llevalo con Hikaru.


-¬¬U... esta bien, pero que quede claro que tu limpiaras su sangre -Akairi guardo su espada y tomo bruscamente a Klonoa del brazo-. Vamos, y una cosa más si Hikaru no resistio la ultima dosis que se le puso no la veras.


-¡Agh no! ¡Prefiero que no me lleves arrastras! ¡Sueltame malvada!-gritaba Klonoa desesperado y tratando de resistirse-¡¿no puedes tener piedad de un conejillo de indias de Eggman?!


Akairi tan solo se detubo y le solto el brazo volteando a verlo a los ojos- ¿Conejillo de Indias?


-Emmm...¿como que conejillo de indias? tienes mal los oidos...-dijo Klonoa tratando de disimular muy nervioso-"porque meto la pata en estos momentos?!"-penso


-Eso quiere decir que tu eres de la nave, vaya disculpa -Dijo ya menos fria-. ¿Por que no empesaste con eso desde un principio?


Klonoa se sorprendio, no habia pensado que decir la verdad por un momento le iba a servir de ayuda, penso rapidamente y se le ocurrio que decir- pues porque soy nuevo aqui...no me se las normas...-dijo mientras se reia nervioso


Akairi suspiro- En ese caso debo de decirte que nosotros los "experimentos" tenemos prohibido ver a los prisioneros, Eggman ni siquiera nos deja ver a Hikaru.


A Klonoa se le abia ocurrido un plan,solo necesitaba informacion-pero sabeis donde esta Hikaru?


-La que sabe es Karami, ella es la informatica de aquí -Luego se acerco al oido de Klonoa-. Solo que si le vas a preguntar, te rrecomiendo que le des un chocolate o algo así por el estilo o no te dara informacion


-Oh...entonces la buscare por mi mismo...no tengo modo de obterner informacion-dijo mientras se iba caminando


-Oye, ¡un momento! -Grito Akairi para llamar la atencion del Gato-. Si que no te sabes las reglas... ve con Karami por favor ella te explicara que tienes que hacer ¬¬U


Klonoa se volteo frustrado-es obligatorio?-pregunto algo molesto


-Si -Respondio de lamisma forma- ¡ahora ve!


-Esta bien...-respondio aun molesto y acercandose a Karami-bruja....-dijo en un susurro cuando paso al lado de Akairi


-Escuche eso... -Le respondio mirando de lado muy molesta-.


Una vez que Klonoa se acerco a Karami esta se lo llevo a un cuarto, donde habia una cama y un escritorio así como una capsula llena de agua.- Podrias sentarte en la cama por favor, voy a buscar unos papeles


-Esta bien-dijo mientras se sentaba en la cama y suspiraba preocupado-espero que Eggman no sepa que estoy aqui...-dijo susurrando mientras miraba acia abajo


-Klonoa... ¿puedo preguntarte algo? -Dijo mirando a la capsula-.


Klonoa alzo la mirada interesado-que quieres preguntarme?-pregunto mientras la miaraba


-¿No eres un experimento de Eggman verdad? -Termino de preguntar Karami mientras se acercaba a la capsula-.


-Ya te diste cuenta verdad?...-dijo soltando un suspiro-supongo que ahora avisaras a Akairi para que acabe conmigo...


-Realmente no -Dijo sentandose a un lado de Klonoa-. Veras, Eggman nos hiso pensando que saldriamos al mismo nivel que Sonic, Akairi y yo fuimos un intento fallido, ya que yo no me atrevo ni a matar a una mosca, y Akairi es fuerte pero muy testaruda. Desde que llegaste supe que venias a buscar a Hikaru.


-Tu sabes donde esta? me dijo que descubriria el porque Eggman me secuestro...


Karami asintio con la cabeza- Hikaru esta en el cuarto de tortura, se le esta aplicando una dosis de una medicina para que Hikaru borre todos sus recuerdos, Eggman la quiere de su lado denuevo -Contesto tristemente-.


-Oh no...Debo encontrarla y rapido!si pierde la memoria...saldra en mi busqueda...-dijo despues de levantarse de la cama-lo siento pero tengo que rescatarla, espero que lo entiendas Karami-dijo mientras se quitaba su gorra y sacaba su anillo de ella


-¿Que piensas hacer? -Pregunto al ver el anillo de Klonoa-.


-Sencillo, observa-.Klonoa lanzo el anillo al aire y la gema de esta empezo a brillar,cuando el brillo ceso el anillo se abia transformado en un martillo y Klonoa lo cogio al vuelo-partire puertas,paredes y alguna que otra cabeza si es necesario-respondio Klonoa totalmente decidido-puedes decirme donde esta el cuarto de tortura?


Karami se quedo desconsertada y solo se acerco a su escritorio-. Te dare un pequeño atajo, no te llevara hasta el cuarto de tortura pero si te acortara el camino -Karami apreto un boton que estaba debajo de su escritorio haciendo que la capsula tan solo se abriera, era una puerta secreta-. Por ahi.


En ese momento entro corriendo por la puerta cerrandola detras de si misma-. ¡Karami nos descubrieron! -Dijo con la mirada enojada-.


-¿Descubriros?-pregunto Klonoa sorprendido


-Karami no te lo explico ¿verdad? Nosotras te estabamos esperando, Hikaru nos comento de ti nos pidio que te llevaramos con ella que tenia algo importante que decirte y dijo que tuvieras cuidado con.... -Se interrmpio al ver que la puerta era destruida por los robots de Eggman-. ¡Karami saca de aquí a Klonoa! -Grito mientras sacaba su Katana y comenzaba a destruir a los robots-.


¡Rapido ay que salir de aquí! -Dijo tomando a Klonoa mientras se metian dentro de la puerta-. ¡Akairi rapido! -Por su parte Akairi no dijo nada se acerco a la capsula y la cerro-.


Por favor saca a Hikaru, Klonoa -Dijo antes de que se cerrara completamente la capsula-.


Klonoa solo asintio, estaba decidido aunque ubiera peligros u obstaculos, lo unico que queria era encontrar a Hikaru deprisa.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario