miércoles, 20 de julio de 2011

Resonancia del destino (Parte 5)

-¿Crees que podrias hacerme ese favor?


-Pues yo realmente estuve fuera de la ciudad, estuve en un lugar llamado Metal City, no sabia mucho de Hikaru -Le explicaba mientras intentaba recordar-. Cuando regrese Hikaru era arrogante y algo hipocrita con los demas, pero conmigo era muy diferente era muy linda y me trataba como a su hermano


-Metal City...acia alli se fue Hikaru...-penso Klonoa en voz alta, pero se dio cuenta tarde-¡¡¡diablos lo dije!!! ¡¡¡No puede ser!!!-grito Klonoa arrepentido y frustrado


-¿¡Qué!? -Pregunto muy alterado Tails al escuchar eso-. ¿¡Que es lo que has dicho!? -Pregunto de nuevo Tails mientras daba un giro violento en el tornado para aterrisarlo en Green Hill Zone.


-Que Hikaru se fue a Metal City!...meti la pata... ¡no puedo aguantar estar mintiendo por mucho tiempo!-confeso Klonoa mirando acia abajo lleno de culpa


Una vez abajo Tails bajo del tornado y le ordeno a Klonoa que bajara.


Estaba metido en un buen lio, asi que Klonoa no tuvo más opcion que obedecerle, y una vez abajo solo se quedo en silencio


-¡Dime por favor que no conoses a Hikaru!


-Lo siento...pero no puedo seguir mintiendo...me golpearas si te digo que si...?-pregunto Klonoa mientras se alejaba de Tails para no resultar herido


-Yo no te golpearia pero.... esto es malo, tengo que llevarte de vuelta a Angel Island... si Sonic se enterara que conoses a Hikaru... -Tails tan solo desvio su mirada llena de horror y preocupasion-. Tenemos que irnos


-Claro, pero me imagino lo que pasara cuando Knuckles me vea...-Klonoa paso de los nervios al miedo- me va a matar... sabia que mentir iba a tener sus consecuencias...


-Con que estes bien de Sonic sera mejor, ahora ay que irnos -En ese momento Sonic aparecio en una de las alas del Tornado-.


-¿Ir a donde Tails? -Pregunto con curiosidad el erizo-. A Station Square?


Klonoa al darse cuanta de que Sonic estaba ahi se quedo callado, no podia ablar o se meteria en un lio peor, lo unico que izo fue mirar a Tails esperando a que el respondiera


-¡S-Sonic! -Le respondio con nervios-. Si, Klonoa y yo hibamos para Station Square es solo que nos detuvimos un momento a ver si no estabas de casualidad aqui... jejeje


-¡Bueno pues aquí me tienen! ¡Por cierto gracias por ayudarme con Amy Klonoa!


-Oh d-de nada Sonic, fue un placer poder ayudarte...-respondio Klonoa riendo nerviosamente


-Bueno Tails, yo me llevare a Klonoa -Respondio feliz Sonic-. Prometi que lo llevaria a conocer Sation Square. Vamos Klonoa!


-"¡¡¡Agh es verdad!!! ¡¡¡Se me abia olvidado!!! ¡¿Que va a ser de mi?!"-penso Klonoa muy nervioso, se acerco a Sonic y le extendio la mano tratando de ocultar el panico que sentia


-¡S-Sonic! -Interrumpio Tails-. ¿No crees que Knuckles estara preocupado por el?


-No lo creo, Knuckles estaba muy ocupado con Rouge -Dijo riendo-. Así que me llevare a Klonoa, bueno vamonos -Dijo mientras tomaba la mano de y Klonoa y comenzaba a correr-.


Al instante Klonoa obedeceio, en el fondo sentia mucho miedo, sentia que si decia algo iba a confesar la verdad y se estaba poniendo muy nervioso, no tenia ni salidas ni ideas, estaba atrapado


Una vez habian llegado a Station Square Sonic le solto la mano-. Pues bien hemos llegado -Dijo muy alegre.


Station Square era una ciudad bastante linda, no muy tecnologica pero muy convivida con la naturaleza.


Klonoa se quedo mirando a todas partes muy impresionado, la mayoria de las cosas de su alrededor despertaban su curiosidad, incluso parecia aberse olvidado por un momento de los problemas que podria tener, pero aun asi seguia en silencio


-¿Y bien que te parece? -Pregunto Sonic al ver la cara de impresion de Klonoa-. Lindo ¿no?


-Mas que lindo...no tengo palabras para describir lo que pienso...-dijo Klonoa mas calmado, el recordaba que donde el vivia si querias llegar a la cuidad necesitabas mas de un dia caminando, por eso nunca tubo la oportunidad de visitar una


-Vamos a buscar algun lugar donde vendan Chilli Hot Dogs, ¡Me muero de hambre! -Exclamo mientras se sujetaba el estomago-. Ven vamos a ese puesto, ¿Te gustan los Hot Dogs verdad?


-¡Claro que si!-contesto sonriente y muy alegre


-¡Que bien! -Sonic froto la cabeza de Klonoa y fue por unos Hot Dogs-. ¡Deme dos por favor! -Una ves compraron los Hot dogs Sonic comio el suyo-. ¡Son deliciosos estos Hot Dogs!


Klonoa habia terminado y se estaba relamiendo, estaba totalmente satisfecho y ya no estaba tan preocupado como al principio- jejeje ¡tienes razon Sonic!-dijo tranquilamente


-¡Bien vamos a dar una vuelta por toda la ciudad! -Sonic y Klonoa habian caminado por toda la ciudad, recorrido las difarentes tiendas y lugares hasta que se sentaron a descansar en un lugar de la plaza-. ¡Uf! que día, entonses dime ¿te gusto el lugar?


-A sido genial haber venido, me ha encantado este lugar-contesto Klonoa sonriendo-pero es una pena que no pueda estar aqui mucho mas tiempo...-dijo mirando acia abajo


-Vaya que ese Knuckles no te dejara salir... -Sonic se quedo pensando por un momento para luegon hablar-. ¿Te vas dentro de una semana o aun tardaras unos meses?


-Me ire dentro de una semana... asi que no tendre mucho tiempo para estar aqui...


-Diablos... -En ese momento extraños ruidos metalicos se empezarona escuchar por toda la ciudad-. ¿Huevo esta aquí?


Klonoa al escuchar eso empezo a caer en panico, recordo que esa era su mayor problema y ahora abia sido descubierdo-¿Que? ¿! Como se dio cuenta de que estaba aqui?!-dijo presa del panico.


-¿Qué? ¿Eggman sabe sobre ti? -Pregunto extrañado Sonic por el comentario-. Si Eggman quiere algo contigo, tranquilo, yo me desare de el...


-Deberia aber echo caso y no salir de la isla...-dijo casi susurrando y arrepentido


-¡Jojojo! ¿¡Donde esta mi archirival!? -grito Eggman refiriendose a Sonic-. ¡Hay algo que tengo que decirte!


-No sera...capaz...-susurro Klonoa mientras apretaba los dientes


-¡Hikaru esta aquí! -Dijo finalmente Eggman dejando a Sonic realamente estupefacto-.


-¡Mientes! -Dijo Sonic con un tono furioso y tetrico-. ¡Ella jamas volveria a este lugar! ¡NO DESPUES DE LO QUE LE HICE! -Luego se volteo hacia Klonoa-. Klonoa quiero que salgas de aquí antes de que resultes herido por mi culpa, busca a Amy, debe de estar fuera de la ciudad ¡Arrgh! -Dijo antes de que su pelo se volviera negro y sus pupilas desaparecieran de sus ojos-. ¡Vete de aqui Klonoa! -Grito furioso-.


-Sonic...lo siento...-susurro Klonoa entristecido antes de salir corriendo a la fuerza para no causar más problemas


Los ciudadanos hiban saliendo de la ciudad uno por uno mientras grandes edificios eran destruidos a causa de Sonic. Klonoa por su parte intentaba salir pero la gran cantidad de gente no se lo permitia, En ese momento una roca empezo a caer en el lugar donde este se encontraba.


Klonoa miro acia arriba y vio que una roca iba a caer sobre el, por lo que habia visto no tenia modo de escapar y menos de esquivarla, se habia quedado sin esperanzas, cerro los ojos pensando que le doleria menos y comenzo a gritar.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario